Historia
 

En sus inicios hace casi dos décadas, Abelas Alexan, se especializó en la fabricación de productos derivados del vidrio.

 

Para desarrollar estas activiades, se construyeron unas modernas instalaciones en el Pol. Ind. de Bértoa, Carballo (A Coruña)

 

Pronto se creo una eficiente línea de producción que se basaba en la fabricación de Vidrio para puertas y se comenzó la distribución asimismo de planchas de cristal ante el éxito y la demanda de los clientes. Mas tarde se barajó la posibilidad de ampliar la gama de productos con la fabricación propia de puertas, se realizó un profundo estudio de mercado y los resultados dieron lugar a lo que hoy en día es una de las actividades de la empresa: La Fabricación de Puertas de Aluminio.

 

 

 

 

En 1995 se construyeron unas nuevas y potentes instalaciones y se siguio fiel a la filosofía de la empresa para ser dotada de las más moderna maquinaria y conllevar a una eficiente lineas de producción arropadas por una selecta plantilla humana.

Así, en la actualidad, sus 3 plantas de produccion suman un total de 5500 m2, todas ellas situadas en el mismo poligono industrial